Tuner Magazine y MotorSport

Espirales Eibach Prokit Progresivos BMW

Espirales Eibach Prokit Progresivos BMW

$4,300.00

Limpiar

Conducción Top-Performance

Baja centro de gravedad

Reduce el vehículo hasta 4 cm”

Diseño progresivo de espirales

Excelente calidad de marcha

Garantía 1.6 millones de km

El Pro-Kit de Eibach es la solución perfecta para la mayoría de los vehículos populares de la calle. Este sistema legendario de espirales mejora dramáticamente el rendimiento del vehículo y la apariencia.

Pro-Kit reduce el centro de gravedad, lo que hace mejorar la aceleración, el balanceo de la carrocería en las curvas y el exceso de inclinación en la frenada. Cuando se combina con llantas y neumáticos, el Pro-Kit de Eibach es el toque final a una receta ganadora para el rendimiento. Pro-Kit también reduce el excesivo espacio entre los guardabarros y rueda, así haciendo que a su mirada el vehículo este tan bien a la vista como en su rendimiento.

Cada Pro-Kit de Eibach está diseñado y probado por nuestros ingenieros y profesionales de la conducción de suspensión de desempeño, para entregar buenas miradas agresivas y la manipulación de alto rendimiento, sin comprometer la seguridad o calidad de conducción. Mediante el uso de nuestra propiedad, el diseño progresivo de los espirales Pro-Kit ofrece el balance final para llevar  su pasión por la conducción a un nivel completamente nuevo.

Información adicional

Garantía

1.6 millones de km.

Modelo Autos

116i, 118i, 120i, E81

Año

1996, 1997, 1998

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SKU: Eibach-BMW - ¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: , .

Tags: , , , , .