Tuner Magazine y MotorSport

Pantalla Alpine PKG-RSE3DVD (conjunto de DVD para entretenimiento de asientos traseros)

Pantalla Alpine PKG-RSE3DVD (conjunto de DVD para entretenimiento de asientos traseros)

$16,390.00

El sistema de entretenimiento DVD PKG-RSE3DVD es perfecto para sus pasajeros. Sus pasajeros pueden disfrutar de su película de DVD o dispositivo favorito en cualquier viaje por carretera.

Fácil de usar
Los controles del PKG-RSE3DVD están situados en el panel superior de la cubierta para facilitar el acceso de los niños. Si prefiere utilizar un control remoto, el control remoto RUE-4159 viene con el sistema para un acceso conveniente. Dos pares de auriculares también se incluyen para que los niños puedan disfrutar de su contenido sin distraerse.

Construido para viajes en rutas, con calidad de imagen brillante
El sistema de entretenimiento para el asiento trasero PKG-RSE3DVD consta de un monitor abatible de 10.1 pulgadas con reproductor de DVD incorporado. Su mecanismo durable, de grado automotriz de DVD / CD está diseñado para los desafíos a bordo de vehículos, tales como la vibración y el calor, para ofrecer una calidad de reproducción confiable. El monitor cuenta con WSVGA 1.840.000 píxeles para calidad de imagen brillante. Eso es un 60% más calidad de imagen que su predecesor, el PKG-RSE2.

El sistema está equipado con dos entradas auxiliares para conectar con fuentes externas, como un iPod ®, iPhone ®, iPad ® o consola de juegos (requiere cable de terceros, que se vende por separado). Hay una salida AUX para conectar a un monitor reposacabezas adicional si se desea. Si usted y los niños quieren escuchar que es lo mismo, el transmisor incorporado de FM inalámbrico permite que el audio del PKG-RSE3DVD que se reproduce a través del sistema de audio del vehículo.

Se ve bien en cualquier vehículo
El PKG-RSE3DVD está diseñado para una instalación flexible. Viene con la consola cubierta cubre en tres colores (negro, gris y fuego), por lo que acaba de elegir la que coincida con el interior de su vehículo para un aspecto estéticamente agradable.

VENDEDOR OFICIAL

UN AÑO DE GARANTIA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: , , .

Tags: , , , .