Buscar F.A.Q. Temas
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?
MERCADO PAGO
- Tarjeta de crédito (cuotas sin interes + ahorro!)Ver Promociones Vigentes - Pago Facil / Rapi Pago (Pago con cupón / efectivo)
- · Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos: imprimes el cupón y lo pagas en la sucursal más cercana a tu domicilio.
- · Banelco: te damos un código para pagues desde el cajero.
- · RedLink: te damos un código para pagues desde el cajero o desde tu HomeBanking de un banco adherido.
TRANSFERENCIA / DEPOSITO BANCARIO
Puede optar por los siguientes bancos:
Banco Supervielle - (Cuenta corriente)
Banco Credicoop - (Caja de ahorro)
Banco Comafi - (Caja de ahorro)
ENVIOS & DEVOLUCIONES
¿CUÁLES SON LAS FORMAS Y COSTO DE ENVÍO?
Realizamos envíos a todo el país a través de OCA
Puede recibir su pedido en su domicilio o en la sucursal de OCA más cercana a su locación. Los tiempos estimados son de 48 a 72hs. en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y de 72 a 96hs en el resto del país. Consulte costos. Los tiempos de entrega se calculan desde que OCA retira el producto en nuestra sucursal o es despachado el bulto, el costo de envío se abona al recibir o retirar el producto. No se realizan entregas los días sábados y Domingos.
Para mayor información, consulta la web de envios de OCA.
Transporte
El costo de despacho a la terminal de transporte (Liniers) se cotiza dependiendo de bulto. El costo del despacho se abona previamente.
Retiro en Local
El retiro del producto en nuestro LOCAL, es GRATIS.¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?
El tiempo de entrega según los envíos especificados son entre 2 y 5 días hábiles
- Envío Local: 48 a 72 hs habiles.
- Envío al interior del país: 2 a 5 días.¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UN CAMBIO?
Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado (etiqueta y envoltorio) tenés hasta 7 (siete) días corridos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. Para hacer efectivo el cambio es OBLIGATORIO enviar la factura impresa.¿REALIZAR UN CAMBIO TIENE COSTO?
Sólo si existe diferencia entre lo que compraste y lo que querés cambiar.¿CUÁNTAS CAMBIOS GRATIS PUEDO REALIZAR?
1 (Uno), a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho.